miércoles, 14 de mayo de 2008

La realidad es divertida: Semanal Página Roja

¿Quién dice que en la realidad no se encuentran cosas divertidas? Aquí les traigo algo de lo que he encontrado en Guanajuato que me ha dado mucha alegría y diversión: el periódico semanal Página Roja. Un periódico de nota roja con titulares y artículos escritos por los mejores publicistas (no periodistas) del mundo, pues las ventas de este periódico son mejores que las de periódicos de renombre nacional como El Universal o La Jornada. Aquí les dejo los titulares de esta semana:
10 de mayoSinceramente, el mejor titular que he visto desde que lo conocí...


Detalle: Guía de turistas Aquí el acercamiento a las letras negras pequeñas, una observación crucial para la nota...


Lo atropellan por güeyY el titular de contraportada es simplemente excelso, genial...

Bueno, esto es todo x el momento, luego traeremos más entradas fotográficas de La realidad es divertida...

6 Responses to “La realidad es divertida: Semanal Página Roja

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, está bien divertido! Deberías konseguir un trabajo ahí! Jajaja sería una excelente referencia en el futuro! Y Martín sería la mujer más mayor del huerto si komenta diciendo k no le komentas o si hace alguna referencia al lapso de tiempo tan extenso k hay entre kda publicación k haces...

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, siento k estas siendo condescendiente konmigo... Pero no importa... Jajaja, y pues el HTC esta a todo dar, es igual en sus funciones al iPod Touch, solo k kon kámara!!! (Y más adelantos...) Pero bueno, kda kien sus gustos... Jajaja, y Gilin está bien divertido poníendome la dirección de su página ignorando k ya la tengo en el blog, y en cierta forma si es algo molesto Last.fm pero la música es buena y si no pongo k se reproduzca automaticamente nadie la escucharía... Pero bno, nos vmos... (Por cierto, puede alguien tener una opinión impersonal? Es decir, "Yo Impersonalmente"?)

He! dijo...

JAJAJAJAJA que buena entrada amiguin...

Anónimo dijo...

Como conocedora de las publicaciones de los bajos suburbios de Guanajuato, he de decir que sólo en Guanajuato pueden verse semejantes titulares que, de hecho, hacen que el pan caliente tenga una bajón en sus ventas.

Anónimo dijo...

LA `PAGINA ROJA NO DEJA DE SER UNA REVISTA PARA ALBAÑILES Y MECÁNICOS QUE LASTIMA QUE TE GUSTE, ADEMAS SIEMPRE SE RESPALDAN EN DIMES Y DIRETES NO TIENE EL VALOR DE PONER EL NOMBRE DEL PEUDO PERIODISTA....

Btovsky dijo...

Gracias por tu aportación, Anónimo. Tu discriminación hacia los albañiles y mecánicos es de mucho valor. Es obvio que Página Roja no es para nada un diario serio, es mero entretenimiento y morbo, por lo que no puede llamarse periodismo. Quien intente verlo como tal está en un grave error.