martes, 20 de mayo de 2008

NOTICIAS DEL MUNDO - Una maldita lástima

Dr. Lawrence Adams extrayendo el colmillo dañado del vampiro

UN VAMPIRO en Europa Oriental experimentó algo más terrorífico que la luz del día - ¡Una carie en su colmillo! El colmillo dañado tuvo que ser extraído, causando que trabaje dos veces más duro para alimentarse.

“Creemos que este vampiro acechaba hospitales y enfermerías, donde las víctimas son generalmente débiles e incapaces de sostener una pelea.”, dijo para el Semanario de Noticias Globales de Londres, el Dr. Lawrence Adams, uno de los tres doctores vampiros conocidos hoy en día. La emoción de la caza no era tan buena, pero la paga era enorme – tanta sangre como él quisiera con el menor esfuerzo.”

“Desafortunadamente, él parece haber desperdiciado la mayoría de su tiempo con los pacientes diabéticos.”, dijo el doctor. “Muchas de sus cenas vinieron de pacientes con altos niveles de azúcar en la sangre, causando así la carie.”

One response to “NOTICIAS DEL MUNDO - Una maldita lástima”

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, maldito, yo kreí hasta cierto grado k estas noticias eran de algún periódico sensacionalista con historias k no tienen nda k ver, o k kiza encontrabas estas historias y las publicabas bajo el nombre de noticias del mundo... Pero las inventabas... Y me djaste ejercer opiniones sobre estos kmo si kritikara a las masas enajenadas kuando en realidad solo estaba kritikando un grupo inexistente... Pero bueno, ya k... Nos vmos...