viernes, 13 de junio de 2008

Artefacto recuperador de llaves

Bueno como no sé q publicar les voy a narrar la historia d cuando se me olvidaron las llaves jaja. Fue hace como un mes o tres semanas, q me di cuenta cuando regresaba a mi casa en Guanajuato q se me habían olvidado las llaves dentro d mi cuarto y mi "roomy" ya se había ido a la escuela. Entonces fui a buscar a mi casera al departamento de arriba pero resultaba que se había ido a Irapuato. Cuando ya me estaba resignando, "El Huevo", un amigo de otro cuarto de la casa, me sugirió resusitar el artefacto que un día usamos en una situación similar. Lo armamos y logramos sacar mis llaves!!! Aquí les dejo las fotos para ilustrar más mi relato:

Éste es el artefacto, su sofisticación nos permitió tomar las llaves con su dispositivo tomador de llaves, específicamente diseñado para que pudiera engancharlas en cualquiera de sus múltiples orificios.



Tuvimos que separar cuidadosamente la maya que nos proteje de moscos y demás insectos ubicada en la parte superior de la puerta, para poder introducir por ahí nuestro artefacto y así conseguir las llaves, ubicadas en el momento sobre la cama, exactamente enfrente de la puerta.



Así es como funciona el artefacto y como pude recuperar mis llaves...



Y bueno, luego entré a mi cuarto, me metí a hacer mis trabajines y seguí con mi vida normal jaja. Esto sucedió el miércoles 28 de mayo como a eso de las 2:00 pm. Y pues ya, estuvo divertido jaja, miren cómo río al recordarlo jajajajaja.

5 Responses to “Artefacto recuperador de llaves”

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, esa es tecnología de Avanzada...

He! dijo...

jajaja que mamada...

Anónimo dijo...

Haha...que divertido. Miralos! que ingeniosos...hehe.

Querid@ blogger:

Hemos iniciado la votación para elegir el Blog NPB-MEXICO DEL MES.

Toma el código banner Vótame, desde el directorio de MEXICO

Los cinco primeros estarán en nuestro cuadro de honor

Buena suerte

cHiLaNgO dijo...

.....jaja esta bueno tu artefacto bastante ingenioso, creo que deberias de ser ingeniero jajaja.....