domingo, 3 de febrero de 2008

NOTICIAS DEL MUNDO - Ejército francés revela nuevo arma: Tanques de aire

Tanque de aire francés
PARIS, Francia — "Matar gente sólo trae mala voluntad" dijo el General francés Henri Petain. "Por lo tanto, nuestro plan para el futuro es reemplazar todos nuestros armas por versiones no letales para mostrar al mundo que la paz es nuestra única meta."

Comenzando en 2008, los vehículos blindados de combate franceses tipo Leclerc serán equipados con cartuchos de O2 (oxígeno)", dijo Petain. "Ahora, en lugar de disparar misiles altamente explosivos, lanzarán aire comprimido al objetivo."

Las tropas están siendo entrenadas para trabajar estos nuevos tanques de oxígeno, los cuales tienen un impacto diferente en el enemigo del que están acostumbradas.

"Las explosiones de O2 no demolerán edificios de la manera en que las municiones estándar lo hacen", dijo el General Petain. "En lugar de eso, todas las puertas y ventanas serán arrojadas, dando un fácil acceso a las tropas en tierra. Esto será preferible que entrar a una ruina humeante con cadáveres por todos lados."

Además, los objetivos humanos no serán pulverizados por invasiones con tanques nunca más. "Las personas simplemente serán sopladas y arrojadas lejos por el viento", dijo el oficial del ejército. "Créanlo o no, un enemigo que ha quedado sin aliento es más fácil de vencer que uno desangrado. Esto no gastará nuestros recursos médicos y, de nuevo, mostrará al mundo que no estamos aquí buscando sangre."

Por otro lado, eliminar la munición estándar de los tanques dará a los franceses una ventaja táctica.

"Los Leclercs serán más livianos y rápidos", dijo el General Petain. "Serán capaces de cubrir el doble de terreno que antes, dirigiéndose a algún sitio de batalla lejos de su ubicación."

El General Petain espera agregar misiles de O2 al arsenal francés en un futuro cercano.

"Creemos que nada hará huir más rápido a un enemigo que una buena explosión de aire caliente de Francia."

3 Responses to “NOTICIAS DEL MUNDO - Ejército francés revela nuevo arma: Tanques de aire”

Joe McCannon... dijo...

Excelente táctica la de los franceses, bastante viable, pero te viste bien mala onda poniendote sin conexión... Y ya kambia mi imagen!!!

Joe McCannon... dijo...

Eres un iletrado! Estas todo ecuatoriano... Ejército francés revela "nuevo" arma... Nuevo? No sabes distinguir entre géneros... Al menos supiste distinguir entre número... Y ya kambia mi imagen! Por favor!!! POR FAVOR!!!...

Btovsky dijo...

"Arma" vendría siendo un sustantivo neutro por uso, pero si tomáramos la forma más correcta de decirlo, "arma" es un sustantivo de género masculino, aún conserva en sus artículos determinado e indeterminado esta característica, pues se dice "el arma" o "un arma", no "la arma" y "una arma", estas formas aunque actualmente aceptadas no son 100% correctas. Siendo entonces "arma" una sustantivo con género masculino, cualquier adjetivo que le califique será obviamente de género masculino también... Considerando tu insolencia y atrevimiento, además del hecho de que solías decir y escribir "pelisrroja", no cambiaré tu foto en un buen rato...