lunes, 28 de enero de 2008

50 aniversario de LEGO

LEGO blockEste enero, uno de los juguetes más famosos del mundo cumple sus primeros 50 años, y sigue divirtiendo a miles de niños, lo que se refleja en sus altas ventas y múltiples líneas que ofrece la compañía, lo que lo convierte en el merecedor ganador del título a "Juguete del siglo" por instituciones importantísimas como la Fortune Magazine y la British Association of Toy Retailers.

La historia de LEGO comienza desde 1932 en Dinamarca, pero su formato en cuanto a material y forma de fabricación varió hasta 1958, año en que se estandarizó el bloque y no ha cambiado su forma desde entonces. La palabra Lego viene de la unión de los dos vocablos de lengua danesa "leg" y "godt" que significa "play well" en inglés, y su hasta siempre slogan.

¡Démosle una felicitación a uno de los mejores juguetes de todos los tiempos!

Para más información sobre la historia de LEGO, pinche aquí.

5 Responses to “50 aniversario de LEGO”

Joe McCannon... dijo...

Creo que quisiste decir "convierte" en lugar de "combierte"... Jajaja... El ocio te esta destrozando...

cHiLaNgO dijo...

.....ja ja ja tonto amiguin, una prueba mas de que eres el joven iletrado.....la altura del cerro donde vives te afecta.....

Btovsky dijo...

Ya lo corregí!!!

He! dijo...

JAJAJAJA burrin!!!!, me he dado cuenta que el nombre de tu blog es algo raro, diferente, seco, aburridon....deberias de llamarla "adventures in the fantastic farm" jajaja o "relatos de un jovén emocional"

Joe McCannon... dijo...

Jajaja... El Martín esta todo divertido kon ese título... Jajaja... Así le llamare a alguna entrada de mi blog... Jajaja...