jueves, 24 de enero de 2008

NOTICIAS DEL MUNDO - ¡Un hombre descubre un terrorífico secreto! "¡Cavé un hoyo gravitacional accidentalmente!"

Dhavi Rancour arrastrado por el vórtice gravitacionalCALCUTA, India — Cuando un campesino comenzó a cavar buscando agua, poco sabía que se enfrentaría a una de las fuerzas más poderosas en el universo.

"En un particularmente severo verano, no había llovido en el Distrito de Jodphur en más de siete meses", comentó Dhavi Rancour de 45 años a Noticias del Mundo. "Mis cosechas se convertían en polvo y el ganado, bueno, parecía más bien perdido. A pesar de mis oraciones, sabía que había poca oportunidad de obtener el agua que se necesitaba."

Eso pasaba cuando el desesperado granjero (padre de quince hijos), decidió tomar medidas apropiadas en sus propias manos... y las de sus hijos.

"Llevé a todos los miembros de la familia con palas, cavando nuestra tierra, esperando encontrar agua", dijo. "Yo mismo me paseé con una vara para picar la tierra, esperando que la barra de madera saliera húmeda."

Después de semanas sin frutos, la vara fue jalada por una fuerza inimaginable.

"Literalmente una corriente me tiró de cabeza hacia un pequeño hoyo", dijo Rancour. "Comencé a cavar inmediatamente. A 16 pies, pude sentir algo moviéndose justo debajo de la última capa de sedimento seco. Con un sólo pique con la pala, ¡estaba del otro lado! Ya esperaba un chorro de frescura, agua que da vida."

"Pero eso no fue lo que encontré", dijo. "Había descubierto algo, algo mucho más grande."

Abruptamente, un vórtice ascendió desde el hoyo, un remolino de pura energía que comenzó a ejercer un arrastre a todo lo que se encontraba cercano.

"Comenzó a succionar objetos de todas las formas y tamaños dentro del abismo giratorio: obejas, tallos de maíz marchitos y arbustos de bayas áridos. ¡Yo me adherí al tronco de un árbol al mismo tiempo que esta extraña fuerza rompió los tablones de madera de mi granero y los redujo a astillas! Las raíces del árbol comenzaron a salirse de la tierra, y cuando me parecía estár lo más cerca a ese gran estómago, recé de nuevo, esta vez por mi salvación."

De repente, el vórtice poderoso atrajo una roca de canto más grande que su apertura. Cuando el pedazo de granito fue atraído, selló muy bien el agujero. Un Rancour agradecido se dejó caer y rápidamente colocó pieadras adicionales encima de la entrada para estar seguro de que estaba permanentemente cerrada.

"Suficientemente extraño, el desplazamiento del pedazo de canto había abierto una corriente subterránea, brindando agua al final", reveló Rancour. "Lo que sea que fuera ese vórtice, se trataba de una fuerza irresistible capaz de mover grandes objetos."

Aunque los geólogos que investigan el caso no están preparados en este momento para dar una explicación a Noticias del Mundo, uno sugirió que el señor Rancour podría haber descubierto sin saberlo el Agujero Negro de Calcuta.

No response to “NOTICIAS DEL MUNDO - ¡Un hombre descubre un terrorífico secreto! "¡Cavé un hoyo gravitacional accidentalmente!"”