sábado, 12 de febrero de 2011

Burla al catolicismo fundamentalista mexicano

EN PRIMER LUGAR, ACLARO: RESPETO LA LIBERTAD DE CULTO Y RESPETO EL CATOLICISMO COMO RELIGIÓN QUE AYUDA A LOS QUE LO NECESITAN A ENCONTRAR UN SENTIDO EN SUS VIDAS. NACÍ EN UN HOGAR CATÓLICO, RECIBÍ EDUCACIÓN CATÓLICA, PERO HOY NO LO PROFESO MÁS, SIMPLEMENTE CREO EN DIOS, NO EN LA RELIGIÓN.

Aclarado lo anterior, sigo:

El siguiente sitio es una burla completa al catolicismo. Disfrazado de un sitio conservador de extrema derecha, opina sobre los hechos que a diario acontecen bajo la visión de un católico conservador pero exagerado por mucho, obviamente para mostrar lo absurdo de ciertas perspectivas que millones de católicos comparten en todo el mundo sólo porque no se atreven a cuestionar un poquito.

Mejor échenle un vistazo, vale la pena:


3 Responses to “Burla al catolicismo fundamentalista mexicano”

Joe McCannon... dijo...

Para ser honesto, no. No vale la pena.

Mafufa dijo...

Está muy exagerado!
Pero concuerdo contigo con lo de la muestra de la estupidez e incongruencia de los católicos!

El Casta dijo...

eah si es el blog del martir piadoso, a el lo seguía desde que tenia nohaypederastiaenlaiglesiacatolica de blog. tiene uno que otro articulo que te hace botar de risa. lo gracioso es que hay muchas personas fanáticas del anti-religiosismo que están tan cegados que no pueden distinguir que es una sátira. es interesante ver el otro lado.

sigame chavo!!!! http://lossantosoleos.blogspot.com/