viernes, 25 de junio de 2010

Doble Uno



Já! Hoy no fui al gimnasio, pero al fin pude bañarme (historia larga, tal vez la cuente luego), y está por empezar un España vs Chile y la verdad no sé a quién le voy. España me gusta, pero mi inevitable sentimiento latinoamericano guía un poco mi preferencia hacia Chile, así que el que sea que gane, está bien por mí.

En fin, no iba a hablarles de eso sino de el lanzamiento de Doble Uno, la nueva revista electrónica de la que tengo el gusto de formar parte. En palabras de los directores, el concepto de Doble Uno es el siguiente:
Doble Uno es una revista diferente, de entretenimiento y temas de interés para jóvenes. Una revista fresca, moderna, ampliamente gráfica, creativa y directa.

Un espacio abierto para todos aquellos interesados en transmitir sus ideas, dar recomendaciones y expresar sus opiniones. Mostrar el talento local y externo, exponer lugares de interés en la región, compartir gustos musicales, literarios y hasta comentar estilos o tendencias en moda. Este proyecto pretende otorgar un sitio alternativo de entretenimiento, donde los lectores puedan utilizar este medio para interactuar con los redactores o inclusive convertirse en uno de ellos.
 La revista se concentra en la ciudad de Celaya, Gto. con ánimos de expansión en un futuro esperemos no muy lejano. De verdad es una nueva y muy buena opción que satisface las necesidades de esta ciudad, pero que, por supuesto, siempre puede mejorar, y eso se logrará con un público exigente que la lea y le haga sugerencias.

El primer número (lanzado apenas hace dos semanas) cuenta con secciones diversas, desde arquitectura, pasando por videojuegos, hasta recomendaciones de todo tipo. Aquí está la lista de artículos:

Arquitectura
Go green! por Luis Alvarado 

El lugar del mes
Néctar: un lugar único en su género por Pepe Paredes

Entrevista/Música
División Minúscula

Música
Los CDs
El DVD
Muse en la Cd. de México
por Emmanuel Jácome

Arte
Banksy por Menilla

Entrevista/Fotografía
Daniel Araujo por Menilla

Cine y televisión
 por Karoll Maky

Moda
It's Spring Time!!!; Why The Boys Love Black?
por Dany Elías
Flower Bomb
por Paula Khoury

Videojuegos
El juego del mes
Lo nuevo
El clásico
por José Paredes

Literatura
Ella
Recomendaciones
por Beto Elías

Ocio
por Armando Galeano y Menilla

Chéquenla y opinen!

3 Responses to “Doble Uno”

Unknown dijo...

Cuánto cuesta?, se venderá acá en Liondres o allá en Cuévano?

Un amigo y yo tenemos un blog sobre videojuegos, recién nacido. El link es: http://reseteale.blogspot.com/ Allí subimos noticias y minireportajes. Si te interesa agregar algún contenido de la pagina a la revista estaría chido. O igual podría comentarnos sobre qué te gustaría un artículo y lo sacamos. Somos adictos y conocemos bien la industria.

Y bueno, sobre literatura pues ya sabes que acá estoy. Quiero ponerme a publicar como loco mis seudoensayos. Igual te puedo pasar algunos pocos que parecen publicables o puedes comentarme algún tema que te creas interesante y me pongo a chambear.

Saludos y suerte con la revista!

Unknown dijo...

Ah, ya vi que es digital. Olvida el primer párrafo de mi otro comentario.

Btovsky dijo...

Va! Te explico bien en un mail...