sábado, 13 de febrero de 2010

Calderón es enfrentado por una de las madres de los jóvenes asesinados en Ciudad Juárez

Después de la masacre en Ciudad Juárez donde un comando armado asesinó a 15 jóvenes de entre 14 y 20 años en una fiesta el 31 de enero pasado, el Presidente Felipe Calderón hizo una visita para "tranquilizar y dar apoyo" a los habitantes de Juárez, quienes exigen un alto a la violencia que se ha adueñado del país. Una de las madres de los jóvenes que murieron ese día, con gran dignidad, se para enfrente del Presidente y le habla como todos quisiéramos hacer alguna vez...

7 Responses to “Calderón es enfrentado por una de las madres de los jóvenes asesinados en Ciudad Juárez”

Mafufa dijo...

estás bien obseso con este vídeo... jajaja lo pusiste como 7 veces seguidas... ¬¬

Btovsky dijo...

Jajajaja, es q era precisamente mientras trataba d publicarlo q se ponía sin mi permiso..

Joe McCannon... dijo...

Wey, no mmes, ni que Calderón fuera Superman (Sería la onda que al presidente le otorgaran los poderes de Superman!). Y eso de "como todos quisiéramos hacer alguna vez", a que te refieres?! Jamás te han matado un hijo! CÓmo le quieres hablar así?! Sólo escribes incongruencias pero supongo que fue por que ya era muy tarde...

Btovsky dijo...

Wey, para eso es la información. Si no te informas no puedes formar una opinión sólida. Lo que le sucedió a esos muchachos fue a causa de las políticas indirectamente terroristas del gobierno panista encabezado por Calderón en un simulado intento por "acabar con el narcotráfico" (que no se puede ya que el fin no es erradicarlo sino poder controlarlo), con el objetivo de legitimarse.

Y es obvio que si yo tuviera la oportunidad de hablar cara a cara con el Presidente, no le reclamaría por mi hijo muerto, sino en un plano más general. Yo sólo me refería a esa oportunidad de hablar con él. Estás bien wey por eso..

Joe McCannon... dijo...

Seguro le hablarías así todo sumiso y con repetidos "Este..." Luego te sientas de nuevo y te mantienes en silencio el resto de la sesión.

Btovsky dijo...

Probablemente.. sí..

Anónimo dijo...

A mi siempre me calan esas noticias donde los chamacos se mueren. Más donde los matan. La neta siempre termino chillando porque no me imagino el dolor horrible que sentiría si algo le pasara a mi chamaco.
La señora se vio blandita... no digo que lo hubiera zapateado, pero le faltó mucho por decir...
Y eso que yo en la vida he estado en contra del Calderón, como dice Joe McCannon, ni que fuera superman el wey...
Y yo no, yo no me pondría de sumisa con un presidente por el cual voté... que se deje de pendejadas a ponga a chambear a los idiotas que tenemos en seguridad, porque tragan de lo que les pagamos y nada hacen los cabrones.
Pd. el léxico florido va gratis...