domingo, 10 de enero de 2010

HOMOFÓBICO Esteban Arce, que salga del aire ya...

De verdad es indignante cómo gente tan ignorante y de tan poco criterio está al frente de un micrófono en un supuesto noticiero que se transmite a nivel nacional y con capacidad de difusión a nivel internacional. El señor Esteban Arce hace gala de su ignorancia y se escuda detrás de una máscara de libertad de expresión.

Definitivamente comentarios discriminatorios no pueden ser considerados como ejercicio de libertad. Podríamos preguntarle a Esteban Arce qué es "lo normal", porque lo normal no existe, todo depende del punto de vista de quien lo diga. Por otro lado, el ser humano no es un ser puramente biológico. En ese caso, no seríamos capaces de establecer relaciones de un nivel mayor que el sexual con otras personas, ni formar una familia ni crear una sociedad. El nivel racional natural en los seres humanos (a veces disminuido como en el caso de Arce), además de permitirle tomar decisiones de manera libre, le posibilita el establecimiento de relaciones de cualquier tipo, desde amorosas como amistosas, de trabajo, sexuales, económicas, familiares, violentas, intolerantes, etc. Así, ya sea por decisión propia o por condiciones naturales propias de cada individuo, la homosexualidad es una práctica perfectamente natural (no normal ni anormal) tan respetable como la heterosexualidad, la bisexualidad o la asexualidad, y que nadie tiene derecho a juzgar por el simple hecho de ser diferente a lo que uno es. Además, la sexualidad es más que un acto de reproducción, ¿o acaso el señor Arce ha tenido sexo únicamente cuando quiere tener un hijo?

Me declaro hoy, como un heterosexual, en contra de la homofobia, porque permitir el rechazo y segregación de cualquier grupo es permitir un futuro rechazo a uno mismo por el simple hecho de que todos somos diferentes. Los violadores, los abusadores de menores y los pervertidos son lo que son independientemente de su preferencia sexual, los hay homosexuales y heterosexuales, así como hay buenos padres, buenos amigos y buenos hermanos pueden ser homosexuales o heterosexuales.

El único rechazo que debe existir es hacia la intolerancia. Aquí les dejo el video de Esteban Arce comportándose como un patán con su sexóloga invitada y juzgando de anormalidad a los homosexuales. Además, también el link del grupo en Facebook que apoya a este sujeto. Si juzgan serán juzgados.



15 Responses to “HOMOFÓBICO Esteban Arce, que salga del aire ya...”

Mafufa dijo...

Es un PEN-DE-JO!!!
Si yo fuera la setsologa le mentaba la madre, idiota...
De seguro el wey ha de tener miles de hijos, pinche anormal!!!

... Yo recuerdo que tú decías que no deberían de adoptar hijos... qué hay con eso?

Unknown dijo...

Que barbaridad!

No sólo es un intorelare e ignorante sino que tampoco es capaz de escuchar a alguien más que no sea él imponiendo sus ideas

Realmente me molesto la forma en que se dirigió a la sexologa, eso me hace pensar que quizá ni él mismo está tan convencido de lo que "cree".

Todos tenemos derecho a creer lo que nos de la gana pero no debemos pretender tener la razón y la verdad absolutas.

Como tú mencionas esto no es sólo cuestión de biologia.

Que lástima que ni por respeto a otros mantenga la boca cerrada.

Btovsky dijo...

Sí, incluso hasta hace poco llegué a pensarlo, pero precisamente un comentario que oí recientemente me hizo cambiar de opinión: a una muchacha la criaron dos mujeres: su madre y su abuela, y la criaron perfectamente bien. No dudo que se haya dado un caso similar pero con un padre y un abuelo, y que los hijos hayan sido criados bien. Así, no hay diferencia en que una pareja homosexual que quiere comprometerse y establecerse como una familia, adopte y críe a un niño.

Joe McCannon... dijo...

Tu eres de lo más intolerante! Solo finges para que no te rechazen! (Yes, I can see into your mind, I can see into your soul)...
Además la homosexualidad es reprobable y debería ser castigada! Si no ponemos limites cualquiera se podría casar con su perro en algún punto, si antes la orientación sexual era solo una y ahora son "2", quiza en un futuro le agreguen más para que los inadaptados no se sientan mal, es eso lo que quieres? Seguro que si, maldito zoofilico... Eso de la orientación sexual son patrañas, no merecen ni respeto ni tolerancia, diablos! Como rayos podrían saber! Biológicamente estamos diseñados para la reproducción y supongo que el hecho de que se produzca satisfacción por medio de, es una especie de incentivo biológico, por que si fuera como cualquier cosa pues puede que igual y no muchos animales lo harían y entonces se acabaría su especie. Es por supervivencia. Los seres humanos lo practican tanto como pueden por que siempre se procura placer y bienestar así mismo... Como seres biológicos se supone que actuemos por instinto! (Conjunto de pautas de reacción que contribuyen a la CONSERVACIÓN de la vida del individuo y de la ESPECIE) Por medio de procesos quimicos, feromonas y eso! De ser la orientación sexual algo que esta desde el nacimiento, se contrapone con el instinto, luego, no puede ser... Si biológicamente, de alguna manera, fuera viable aunque no fuera para reproducción, podría que fuera aceptable, pero no! Van al primer agujero que se encuentran! Eso esta bien? NO! ESO ESTA MAL... Y tu maldita religión esta de acuerdo, por eso Dios destruyo Sodoma...
Y macalacachimba...
PD. Elsy Reyes esta bien reina...

Btovsky dijo...

Jajaja, claro que no. Sí llego a bromear, pero mis bromas son perfectamente aceptables por el público homosexual, y lo sé porque tengo amigos homo-bisexuales. Cualquiera es libre de hacer lo que se le dé la gana, incluso tener relaciones sexuales con animales. Obviamente no se puede dar el caso de un matrimonio humano-animal porque no están en iguales condiciones racionales, es absurdo...

Otra cosa es que NUNCA ha habido una orientación sexual única, siempre ha habido variedad, y la prueba se encuentra en que existen casos de homosexualidad animal. Si tu argumento es que los seres humanos no practicaban la homosexualidad antes de ser racionales y cuando se manejaban por puro instinto, estás equivocado.

Estoy de acuerdo que como seres biológicos estamos diseñados de cierta manera para procurar la reproducción de la especie, pero el ser humano es mucho más que un ser biológico y su complejidad abarca muchos aspectos tan diversos que tal vez por eso sea tan difícil la comprensión de lo diferente. Desde el momento en que el ser humano es capaz de decidir tener relaciones sexuales por placer tal y como dices, es una muestra de raciocinio y de que no es un ser meramente instintivo.

Si en una cosa estoy de acuerdo es que la compleja sociedad actual es simplemente una superexpresión del primitivismo que conserva el ser humano por el simple hecho de que no puede deshacerse de sus necesidades básicas, que son alimento, sueño, recreación, sexo y protección. Cada una de nuestras actividades responde directa o indirectamente a una de estas necesidades, y por procesos sociales estas necesidades se han llevado al nivel del placer y que ha afectado directamente en lo biológico como parte del proceso evoluitivo. Pongámoslo de esta manera: Sería ridículo discriminar a alguien por llevar una alimentación diferente a la de la mayoría, por dormir durante el día en lugar de durante la noche, por preferir el beisbol al futbol o por preferir una casa de madera a una de ladrillo. Es exactamente igual de ridículo discrimar a alguie por preferir tener relaciones sexuales con quien quiera.

Por otro lado, la homosexualidad va más allá del puro ámbito sexual. Se establecen relaciones de tipo afectivo que no pueden establecerse de manera heterosexual, por las razones que tú quieras. Hay homosexuales por decisión, por disfunción hormonal, incluso por inducción social, pero de cualquier forma es algo que solo compete al individuo que lo experimenta, y está en él y nadie más la decisión de cómo es que quiere vivir su situación.

La homosexualidad es perfectamente natural. Sé que más que nada escribiste lo anterior para molestar, pero igual es pertinente aclarar los puntos que expones..

Btovsky dijo...

Ni siquiera leíste la respuesta.. putha..

Joe McCannon... dijo...

Si lo leí, yo puedo leer mucho más rápido que el ser humano promedio gracias a mi CI de 415, por eso se lo que es mejor para la humanidad, y puedo darme el lujo de reprochar la homosexualidad y tener seguidores...

Anónimo dijo...

Bueno sobre el widget de twitter si es mi cuenta de twitter y sobre el tal Arce pues es Televisa...que se puede esperar?

He! dijo...

Este tema ya me da mucha hueva...ya bye!...lo que esta en boca de todos es el video de la mamá de Lucero jajaja...

Y si! Elsy Reyes es una chiquimami...dios me la quiero tirar!!!

Btovsky dijo...

jajaja, es que hay que seguir hasta que se haga algo al respecto, no puede quedar impune. Y sí, el video de la mamá de Lucero es la neta jajajajajajajaajajaja...

Joe McCannon... dijo...

Puede y debe quedar impune, por las buenas costumbres y la moral...

He! dijo...

Jajajaja y que quieres lograr?? que lo saquen del aire?...no mames, eso no pasará...y filosóficamente todo lo que existe es normal, pero el pendejin solo quería manifestar una postura natural-religiosa, reproducción hombre - mujer, pero no se supo explicar y se volvió loco; lo que le hizo a la chiquireina pues si, mal pedo, es una invitada y por ende se le debe tratar con respeto, pero bueno...

Ya lo pasado pasado, no eres gay ni bisexual para andar "levantando al pueblo"...

Btovsky dijo...

Jaja, es que no entienden... eso es conformismo bro.. Y tal vez tú no seas radical, pero hay gente que sí lo es, homofóbica, intolerante, como los de ese grupo de FB que puse, que con respaldo de una "autoridad" (por el simple hecho de salir en la tele ya que es un "medio de información") les están dando permiso de ser intolerantes. Y sí, sacarlo del aire es lo que se busca. Tal vez no se logre, pero al menos TODOS, incluyéndolo, estarán concientes de que es una mierda de persona. Es como la canción de Fuck You de Lily Allen...

Joe McCannon... dijo...

Yo digo que mejor hay que seguir siendo intolerante hasta que se haga algo al respecto, no quiero putos en mi país o en mi planeta...