martes, 4 de noviembre de 2008

High School Musical 3: Senior Year

Jajajaja, ya sé que últimamente he publicado posts bien del mundo de la farándula, pero son cosas que no puedo evitar cuando algo me gusta, y esta vez es el turno de hablar de la tercera entrega de la franquicia High School Musical.

En esta última película de la trilogía, High School Musical 3: Senior Year, los "wildcats" (jajaja, me siento como reportero de espectáculos) enfrentan el hecho de estar viviendo el último año de high school, y pasan tanto por buenos momentos (como la preparación del último musical) como por la tristeza de saber que todos tomarán caminos distintos.
En realidad no es una gran trama (como ninguna de las otras dos películas), pero siguen correctamente la fórmula ya utilizada en películas como Vaselina, donde se combinan elementos como actores con carisma; una historia simple, divertida, romántica, para todo público; buena música original y grandes coreografías, dando como resultado una bomba comercial de película.
Además de esto, tengo que reconocer que Vanessa Hudgens me atrae bastante, y esa escena durante la canción Can I Have this Dance? es genial (gorgeous...).

Si les han gustado High School Musical y High School Musical 2, no se pueden perder la película que cierra el ciclo de esta saga que ha marcado una generación (por supuesto no la mía, como unas cinco o seis generaciones más abajo).

Aquí el trailer oficial:


4 Responses to “High School Musical 3: Senior Year

Joe McCannon... dijo...

Pues a mi no me ha gustado ninguna de las películas esas... (Dicho con tono español)

Anónimo dijo...

Me das mucho miedo... a pesar de que te dije que iba a ir contigo a verla... ahora me doy miedo, sí señor, y nunca, me oyes? nunca te volveré a llamar Alberto, Roberto.

He! dijo...

Jajajajaja le das miedo a la chica...