martes, 4 de noviembre de 2008

Se desploma avioneta de la Segob

Ahhhh!!!!! Me caga la madre que sucedan estas cosas!!! Hace unas horas (unos minutos antes de las 7:00 pm) se desplomó un avión de la Secretaría de Gobernación donde viajaba el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Santiago Vasconselos. El avión se desplomó en la colonia Lomas de Chapultepec cerca de la Av. Reforma y Periférico, y según testigos, la aeronave explosionó antes de desplomarse.

No hay que ser muy analítico para descubrir que no ha sido un accidente... En unos minutos hablará a la nación el Presidente Calderón, y entonces actualizaré este post.

...............................................................................

9:39pm

El Presidente Calderón está confirmando de manera oficial la muerte de los tripulantes de la avioneta de la Segob donde viajaba el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño y otros 5 funcionarios públicos, además de otros tripulantes y otras 40 personas afectadas en tierra.
El Presidente parece de verdad apesumbrado, y no me permite pensar en otra cosa que él sabe más de lo que dice. Sus palabras no parecen las que anuncian la ocurrencia de un accidente. La paranoia siempre está presente, y cómo no?
Preocupante...

3 Responses to “Se desploma avioneta de la Segob”

Joe McCannon... dijo...

Jajajaja, es hilarante kmo lo publican en el diario "Avionazo en las Lomas"...

He! dijo...

No mames amiguin, pues "La Conspiración", justo después de firmar un acuerdo en contra de la seguridad Zaz!!! se la cargan...ahora tendremos que tomar cartas en el asunto amiguito...y cuando se actualiza una entrada agregas al titulo (Update)...

SchioO dijo...

Comparto tu opinión, lo sucedido no fue un accidente, es más que obvio.
Jaja...esto me recuerda lo que dijo el Titular de comunicaciones (no recuerdo su nombre)..."No ha surgido pruebas que permitan formular hipotesis diferentes a las de un accidente"...por qué les gusta dar tanto rollo? No es más fácil sólo decir que las pruebas indican que fue un accidente?
qué caray! lamentablemente, a pesar de que es un hecho que hay responsables, no se hará nada al respecto.
Y tmb televisa con sus comercialillos sobre la crisis económica...has visto el nuevo?...no el que le plagiaron a tu amigo...el otro.
Y para acabarla...murió Evelio con V chica... U_U