martes, 8 de julio de 2008

¡Mi papá es Fox, Presidente de México!

De un tiempo para acá me he puesto a pensar que realmente es fácil manejar a la gente, y no me refiero a mí manipulando la mente de alguien (que sí lo he hecho), sino al real control en masa. He visto, por ejemplo, que la gente es católica por tradición más que por convicción (lo que me recuerda a un poemínimo de Efraín Huerta), la gente cree que la democracia es la neta, que libertad de expresión es tener la posibilidad de decir cualquier pendejada frente a un micrófono, o al contrario, dar por hecho y por verdad cualquier estupidez que digan en la televisión.

Así, tenemos una masa homogenea llamada mexicanos que va a misa todos los domingos sin preguntarse siquiera por qué lo hace, o si tomó en cuenta, al menos por curiosidad, alguna otra religión, la comparó con el catolicismo, vio los pros y los contras, y terminó siendo católico porque le convenció de ser la más cool de todas. También tenemos mexicanos que luchan por la democracia cuando no tienen ni puta idea de lo que están hablando. ¿Democracia? ¡A cabrón! ¿Pos qué chingaos es eso tú? Igual la gente que piensa que los diputados les están robando su liberta' de expresión porque así lo dice Javier Alatorre.

Jaja, a estas alturas del escrito ya estoy bastante molesto, simplemente pienso que la gente debería cuestionar de vez en cuando todo eso que nunca ha cuestionado antes. ¿A poco no sería genial una monarquía socialista? (aunque suene castrista) Jaja, a mí me gustaría ser el Duque de Zalaya, e ir a las fiestas a bailar con duquesas como todo un dandi, pero fregándome la vida trabajando igual que cualquier otro indivíduo partícipe de esa monarquía socialista, el título sólo sería por diversión, no sé, por haber hecho algo importante por la sociedad en general, algo así.

En fin, ya me voy a comer, luego sigo divagando..

2 Responses to “¡Mi papá es Fox, Presidente de México!”

He! dijo...

Creo que esta entrada deberia de ir en tu nuevo blog amiguin...

Joe McCannon... dijo...

Esta entrada es vieja no? Kreo rekordar algo similar en tu Space Live de Msn... Jajaja, akellos viejos tiempos, pero igual kreo k deberíamos tener una Monarquía Constitucional con Reinas de belleza al mando, eso solo mejoraría las kosas...