domingo, 16 de noviembre de 2008

Miscelánea de fotos 6: Semanal Página roja 2

A punto de publicar este post, observé HO-RRO-RI-ZA-DO que tenía una sola entrada del Semanal Página roja, así que aquí les traigo un poquitín más:

Primero aquí tenemos la famosa noticia que recorrió el mundo entero (...not), y se trata de la catástrofe carretera provocada por el atravezamiento de un elefante en la autopista que no recuerdo cual era, cuya importancia es poca. Lo verdaderamente relevante es considerar la probabilidad de que un autobús de pasajeros colisione con un elefante...

elefante


Los paparazzos no se hacen esperar y aparecen en el momento oportuno del desenfreno cervantino (jaja, Mike odiaría más el Cervantino con esto) El título es genial...

Parchando en Cervantino


Y he aquí un combo que pocas veces tenemos oportunidad de vivir: Dos titulares!!! Y de los buenos, nada de "pajas" (jojo). No hay comentarios para ellos, el público es libre de interpretar tal como Lutero lo deseaba...

Juan Querendón
Elotero

viernes, 14 de noviembre de 2008

Orion above me

Ain’t nothing more beautiful than a city in darkness. Walking down a street involved in the blackness of the night, and the only light, pretty enough, is the one from the moon, that silvered moon light. Black and white, fine lines crossing through the space, and I look up at the sky and see Orion, those wonderful stars conforming the only constellation I ever perfectly known, the most perfect, the one I most like.

There are just too few things which can be compared with the sensation of walking a city in totally gloom. A pesar de ser jueves, Guanajuato está dormida, respira tranquila en mi cara, siento su frío cobijar mi piel mientras yo la admiro en soledad. People admires her too, but they’re not there for me, and I’m not there for them, cause this city offers herself to us in different ways. Los callejones que piso en blanco con penumbra alrededor que emana silencio, el cual se rompe de repente por el llanto de un banco que se resiste a bajar la guardia. Av. Juarez nunca estuvo tan vacía para mí, and I stop in front of Reforma to look up at the sky again, but this time better, calmer, happier… Et then je pense about toi, in what je must fait, mais je n’ai pas à le faire, quiero hacerlo… Looks bigger, it's bigger, always bigger this season; more lightful, colorful, closer... La première fois qui je le sens part du monde, mon monde... Guanajuato was part of all that infinity que moi, avec elle, were part of.

Pocas cosas se comparan a recorrer una ciudad en oscuro silencio, el abismo...

martes, 11 de noviembre de 2008

¡Viva la Jesus..! lol

Jajaja, las siguientes imágenes son unas de las mejores que he visto en toda mi vida, o al menos que más me han hecho reír. Nunca volverás a ver a Jesus (Yisus) de la misma manera...

Why does it glow
brb
Jesus' gone
Baby for sale
Jesus hockey
I got your keys

martes, 4 de noviembre de 2008

Y Barack Obama ya es presidente electo de los Estados Unidos...

Y el primer chiste idiota que ya escuché al respecto:

-Ahora le van a echar un montón de carrilla a Obama.
-¿Por qué?
-Porque será un negro en la Casa Blanca...

(...)

Se desploma avioneta de la Segob

Ahhhh!!!!! Me caga la madre que sucedan estas cosas!!! Hace unas horas (unos minutos antes de las 7:00 pm) se desplomó un avión de la Secretaría de Gobernación donde viajaba el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Santiago Vasconselos. El avión se desplomó en la colonia Lomas de Chapultepec cerca de la Av. Reforma y Periférico, y según testigos, la aeronave explosionó antes de desplomarse.

No hay que ser muy analítico para descubrir que no ha sido un accidente... En unos minutos hablará a la nación el Presidente Calderón, y entonces actualizaré este post.

...............................................................................

9:39pm

El Presidente Calderón está confirmando de manera oficial la muerte de los tripulantes de la avioneta de la Segob donde viajaba el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño y otros 5 funcionarios públicos, además de otros tripulantes y otras 40 personas afectadas en tierra.
El Presidente parece de verdad apesumbrado, y no me permite pensar en otra cosa que él sabe más de lo que dice. Sus palabras no parecen las que anuncian la ocurrencia de un accidente. La paranoia siempre está presente, y cómo no?
Preocupante...

High School Musical 3: Senior Year

Jajajaja, ya sé que últimamente he publicado posts bien del mundo de la farándula, pero son cosas que no puedo evitar cuando algo me gusta, y esta vez es el turno de hablar de la tercera entrega de la franquicia High School Musical.

En esta última película de la trilogía, High School Musical 3: Senior Year, los "wildcats" (jajaja, me siento como reportero de espectáculos) enfrentan el hecho de estar viviendo el último año de high school, y pasan tanto por buenos momentos (como la preparación del último musical) como por la tristeza de saber que todos tomarán caminos distintos.
En realidad no es una gran trama (como ninguna de las otras dos películas), pero siguen correctamente la fórmula ya utilizada en películas como Vaselina, donde se combinan elementos como actores con carisma; una historia simple, divertida, romántica, para todo público; buena música original y grandes coreografías, dando como resultado una bomba comercial de película.
Además de esto, tengo que reconocer que Vanessa Hudgens me atrae bastante, y esa escena durante la canción Can I Have this Dance? es genial (gorgeous...).

Si les han gustado High School Musical y High School Musical 2, no se pueden perder la película que cierra el ciclo de esta saga que ha marcado una generación (por supuesto no la mía, como unas cinco o seis generaciones más abajo).

Aquí el trailer oficial:


domingo, 2 de noviembre de 2008

Rockin news!

Jaja, dispuesto a continuar hoy por la mañana con mi ensayo para la clase de Formalismo y Estructuralismo, no sin antes revisar mi correo, y por lo tanto, las noticias, me encontré con esta que rockea. Me tomé la tarea de resaltar la parte importante...
.........................................................................................................................................................................

Paris Hilton tiene miedo de volar al espacio

La socialite Paris Hilton será una de las pasajeras en el primer vuelo de turistas al espacio de la compañía de Richard Branson, Virgin, si es que logra superar sus miedos de no regresar a la Tierra.

La rica heredera ha revelado su reserva en el primer vuelo del Virgin Enterprise Rocket, que llevará a celebridades y millonarios al espacio próximamente, aunque admite que tiene miedo de no regresar para contarlo. “Tengo miedo. ¿Y si no vuelvo? Y con todo esto de los años luz, ¿imagínate que volvemos como diez años después, y todo el mundo que conozco ha muerto? Entonces tendría que empezar todo de nuevo”. Expresó la rubia.

Madonna, Tom Hanks, Moby, Victoria Principal y el actor Justin Berfield son algunas de las celebridades que volarán al espacio con Branson, según se ha informado.

..........................................................................................................................................................................

¿Pues a dónde cree Paris que irá? ¿A Plutón?

La noticia fue extraida en su totalidad y completa aparición sin modificaciones de contenido de LaBotana.com de Prodigy MSN Entretenimiento. El link aquí:

http://prodigymsn.labotana.com/articulos/ID_ParisHiltontienemiedodevolaralespacio_Q8DO8.html

sábado, 1 de noviembre de 2008

Womanizer - Britney Spears

¡¡No me importa lo que digan!! Siento una gran debilidad por Britney Spears y soy totalmente su "fans" jaja. Aquí les dejo su más reciente video Womanizer, simplemente porque se me da la gana postearlo. Además la canción está bien buenona...



God! She's so cute...